¿Ha llegado la hora de cambiar tus ventanas? ¡Llámanos!
El mejor servicio de instalación de ventanas de aluminio y PVC en Ripollet
En FA&MA sabemos que la decisión de cambiar de ventanas en Ripollet debe tomarse con calma, dada la inversión inicial que supone. Sin embargo, te animamos a dar el paso, ya que pronto descubrirás que esta reforma te ayudará a ahorrar a medio y largo plazo.
En nuestra carpintería fabricamos a medida e instalamos tanto ventanas de aluminio como de PVC. Te damos la posibilidad de elegir el material que prefieras, en función de tus necesidades y de tu presupuesto. Contamos con una gran variedad de productos, en cuanto a diseños, colores o acabados. No dudes en consultarnos y te aconsejaremos de forma personalizada.
Razones para cambiar las ventanas de tu vivienda
Mejorar el aislamiento térmico. Una ventana antigua, deteriorada o mal instalada no cumple con su función a la hora de mantener el confort en el interior. Si pasas frío en invierno y mucho calor en verano, no te lo pienses más.
Ahorrar en la factura energética. Con un cambio de ventanas puedes reducir hasta en un 35 por ciento el gasto en calefacción y aire acondicionado. Por eso, el gasto inicial se amortiza en un breve periodo de tiempo.
Evitar problemas de condensación. Aunque haya pasado toda la vida, no es normal que las ventanas de tu casa se empañen. Este fenómeno se produce por el contraste entre la temperatura exterior y la interior, pero la ventana debería actuar como freno, para que no aparezcan humedades o moho.
Reducir los niveles de ruido procedentes del exterior. Una buena ventana puede ayudarte a mejorar el aislamiento acústico de tu casa, evitando molestias por tráfico, voces o actividad comercial.
Incrementar la seguridad. Junto con las puertas, las ventanas son el elemento más débil y expuesto de cualquier fachada y el punto favorito de acceso para los ladrones. Por eso, conviene reforzarlas con elementos de protección adecuados en perfiles, herrajes y vidrios.